Todo lo que necesita Conocer Poliamor

Todo lo que necesita para aprender sobre Poliamor – Y nosotros {Hacer|realizar|llevar a cabo|Significaría Cada pequeña cosa

Aunque las probabilidades son, has invertido una gran trato de tu vida ​​ya sea volando solo, viviendo el soltero vida o siendo en uno monógamo relación tras otro. Mientras que matrimonio, en su la mayoría de convencional sentimiento consistir en dos personas diferentes específicamente dormido con ser psicológicamente y literalmente enfocado en la otra persona, hay hay otros elecciones. De jugar el estilo de configurar en el que así como tu cariño dormir junto con otros parejas a estar en compromiso en el cual sexualmente, eres ambos libre de comprobar, y varios algunos otros preparativos, poliamor revela un tipo diferente de perspectiva sobre emparejamiento, deslizar loco, hacer el amor y tener serio.

“Poliamor, básicamente, será el ejercicio de ser en numerosos amor relaciones con varios hombres y mujeres . Además es un fase que implica los mejores sitios de citas con sugar daddy principios de disponible conexiones, poligamia y movimiento, Paul DePompo, PsyD, ABPP, psicólogo y escritor explica. “Hay muchos maneras individuos pueden ser poliamoroso. Individuos enredados en estos tipos de conexiones establecer las formas por qué les gustaría terminar siendo poliamoroso, como tener múltiples íntimo parejas, asociados del mismo sexo o emocionales relaciones junto con otros hombres y mujeres “.

Incluso aunque no esté indeciso si el poliamor es en realidad para usted, comprensión este particular conexión podría ser ideal para usted como usted apunte a ampliar el íntimo límites, sacudir el confiable , estándar rutina o al menos, explora fantasías tú siempre te refugiaste durmiendo con numerosos damas.

Desde el histórico raíces del poliamor y cómo habitual todavía es es hoy para cómo hacerlo poner en acción variaciones de él en tu propio vida sexual, enumerado aquí es todo – y sí, indicar todo: debes saber sobre el poliamor.

Elementos

1. Los anales Del poliamor

Aunque tu antecedentes o instructor de inglés en preparatoria probablemente no entrar nivel respecto al género rutinas de antiguos griegos quién tú aprendió metodología cuál notorio Caballo de Troya, pero tal vez hay una excusa el condón marca elige eso cierto título para su producto. En realidad, ambos en el griego y mesopotámico tiempos, tener múltiples unión, miembros de la familia y moviéndose espalda recta entre gay y heterosexual era en realidad muy reconocido, fue nunca interrogar.

“El poliamor ha existido presencia desde tiempos antiguos, con antiguo mesopotámico hombres teniendo numerosas esposas, concubinas y participar en actividad homosexual sin estigma, como hicieron los antiguos griegos, “DePompo afirmaciones.

En más tiempos contemporáneos, Estados Unidos ‘tradición tenía formas a ir a hacer poliamor mucho más reconocido, e incluso estos días, es una constante lucha. Inicial documentación de aceptado y usado poliamor está en 1848 siempre que John Humphrey Noyes fundó la vecindario. Aquí, el acuerdo fue esto: cada hombre y cada femenino resultó ser oficialmente casados juntos – por lo tanto, dándoles corral libre quedarse dormido con y quedarse en una relación con todo el mundo, pero, de forma espeluznante, etiquetado como la otra persona “hermano” y tía “. Aunque no el perro título lo harías vaya por la suya novia o novia estos días , la esperanza de la ciudad sería para rechazar monógamo relación porque “fomentó la exclusividad y el egoísmo” y esto también estilo de estamos-todos-juntos actitud terminó ser destinado a luchar ese sentido consumismo.

Múltiples décadas después, de la misma manera esclavitud terminó siendo convirtiéndose una tendencia odioso en el Estados Unidos, Frances Wright desarrolló Nashoba, una área de amor libre. Como inmigrante escocesa acomodada, imaginó Nashoba como algún lugar en el cual personas de diferentes orígenes puede funcionar entre sí hacer el amor de verdad, sin ningún conexión de competencia o boda. En palabras podríamos todos relacionarnos genuinamente con, ella creyó ” sexual entusiasmo [para ser] mejor manera de obtener individuo placer . “

Después de esto temprano en el día iteraciones, el siguiente ola del poliamor no fue antes ’60 y ’70 durante el gratis amor acción, con resistencia a la Vietnam Guerra así como en respuesta a el gobierno federal selecciones sobre damas y afroamericanos Estados Unidos libertades. Durante este tiempo muchas comunidades fueron creado y desarrollado, todos con diferentes mentalidades, desde disponibles relaciones y matrimonios hasta ejercitar celibato y comerciar y invertir socios. El concepto fue que todo en estos mezclas resultó ser reconocido, tolerado y reconocido para el selecciones que creado usando sus cuerpos, incluso no ir con el estándar modo function ciertamente eran aumentado dentro de los años 40 y 50.

2. Exactamente cómo típico pueden poliamor estos días?

“poliamor como tal vez lo sepas ahora, con hombres y mujeres teniendo conexiones con múltiples consentidos socios, se ha convertido expandiendo dentro del EE. UU. durante el último par de muchos años, “DePompo describe. Pero tantos especialistas señalan, su difícil de señalar cuántos individuos y parejas de hecho determinar como poliamoroso considerando el malo significado sin embargo adjunto al práctica.

Como DePompo explica, “ha sido desafiante para expertos comprender el número de los hombres y las mujeres son poliamorosos, sin embargo pueden en realidad total dentro del millones. La gente que poseen intentaron sexual no monogamia en los estados unidos tienden a ser entre 1,2 y 2,4 millones de individuos “.

Sexo especialista y comentarista Coleen Singer dice, “en realidad comunidades poliamorosas no puedo estar de acuerdo en solo uno definición de poliamor, aunque en realidad lo hacen mostrar un común enfoque en sinceridad, comunicación y permitir mujeres poseer numerosos socios bien , “ella continúa”. otro cosa eso significa que es difícil de descubrir cómo común poliamor es: numerosos poli los individuos están mucho encerrados de ansiedad por razonamiento social / familiar y el estigma “.

Un estudio reciente impreso desde el interior del en abril estimó que 1 en 5 personas tienen al menos experimenté con poliamor en un número de forma, tipo o tendencia y entendido como “cualquier relación por el cual todos los socios coinciden en que cada podría tener encantador y / o íntimo conexiones con otros amantes “. Sorprendentemente suficiente, no fue edad, carrera, financiero estatus o ideologías políticas que hicieron que algún cuerpo casi más propenso a proporcionar poliamor una oportunidad, pero en lugar, su particular sexual dirección. Aquellas personas que eran homosexuales o bisexuales resultaban ser un poco más esperado de haber experimentado con unión abierta que otros exactamente quién reconocido como heterosexual.

3. Qué son exactamente Algunos conceptos erróneos sobre el poliamor?

Considerando que el la mayoría de conexiones internacionalmente realizar son generalmente monógamos, aceptar poliamor en todos los ámbitos es generalmente difícil mentalidad perfeccionar para algunas personas. Para personas que resultó ser aumentado con realmente convencional, ya menudo ocasiones, espirituales hogares, el concepto de tener múltiples socios no sólo se siente completamente mal y extraño, pero para algunos, pecaminoso. Por eso innumerables reglas están desactualizados, quizás no hacer posible que hombres o mujeres casarse múltiples individuo cada vez, y hablando abiertamente respecto al abierto unión preferencia y ejercicio puede parecer aterrador o incómodo como revelador cualquiera privado, mal juzgado clave.

Pero expertos decir aclarar la discusión sobre el poliamor y deteriorar ciertos incorrectos estereotipos pueden liberar aquellos que son nervioso son quiénes son así como enseñar a quienes los rodean ellos quién bien puede que no ver el significado verdadero de elección. A continuación se muestran algunos típico mitos sobre el poliamor:

Poliamor es simplemente una razón convertirse Promiscuo

Hay una diferencia significativa entre una persona que verdaderamente reconoce por sí mismos como poliamorosos y otro quien le gustaría hacer uso del ” abrir ‘conexión máscara habilitarlos para duerma con quien sea el esperanza Si bien DePompo afirma posiblemente suceder, una vital a tener en cuenta será el término ‘consentimiento’ (sí, sexual permiso es el consejo más esencial sexo unos todos). Ambos amantes en una compromiso tener la capacidad de tener relaciones sexuales con otros personas, no solo uno socio. Esto es porque correcto poliamor es en realidad una elección sexual y una emocional necesidad. “numerosos establecer ellos teniendo varios requisitos encontrados por algunos personas diferentes, en lugar de querer solo uno persona a cumplir todos sus requisitos “, DePompo describe.

Poliamor es equivalente a Bigamia

Mientras que la bigamia, nuevamente, es una especie de poliamor, ya que es el icono paraguas que implica numerosos múltiples socios representaciones, bigamia es cuando un hombre (o en circunstancias raras, una dama) proporciona numerosos cónyuges (o maridos). Dentro tipos de arreglo, la persona puede elegir solo quién el chico quisiera dormir o gastar su tiempo con y girar a través de todo semana, según exactamente qué golpes su elegante o sentimiento. En comenzando Iglesia Mormona , esto es reconocido y predicó en sus particulares sermones, pero fue más tarde oficialmente prohibido. Sin embargo, muchos personas todavía participar en bigamia en muchos dice, particularmente Utah.

Poliamor Es lo mismo que Balanceo

Mientras que balanceo es un tipo de poliamor, no es muy exactamente lo mismo situaciones. Singer explica que existe muchos otros capas – tanto mental como corporal – al poliamor que no son dentro el típico definición de movimiento. Los swingers intercambian amantes pero en última instancia, es mucho más pausado, ella describe, y además ellos constantemente volver a suya cónyuge, según la oferta. Sin embargo con poliamor, enamorarse obsesionado por numerosos hombres y mujeres siendo comprometidos con cada uno de ellos es típico y motivado usado.

Es simplemente Hombres Solo quién Sugerir Abrir Relaciones

No es es no sorpresa que mucho porno, programas de comedia y películas representar chicos porque el animales que quieren descansar con quien sea, cada vez que necesitar. En realidad, chica con chica actividad es a menudo entre principal búsqueda de adulto sitios web y tener un trío por 30 (o 40 o 50) regalo de cumpleaños no es inaudito. Pero DePompo señala que aunque es generalmente considerado el chico deseo participar en múltiples parejas diversión, damas sugerir esto plan casi hasta chicos. Como todos los demás en realidad salvaje, sexual tácticas tú Me gustaría probar, la gf podría tener tipos también, si eres valiente suficiente para iniciar la diálogo (más sobre que después).

4. Exactamente cuáles son los grandes cosas sobre poliamor?

Mientras que podría sentirse algo aterrador considerar preparando tuyo cálido, comprometido compromiso junto con tu cariño, tener sin restricción sí ofrece algunos bastante inesperados ventajas, si ambas partes consienten y tienden a ser contentos con el plan. Tener una discusión sincera {sincera, sincera y muy con su pareja es esencial para crear trabajar, sin embargo debería venir listo con respuestas a la mujer inquietudes, como por qué podría ser aconsejable. Aquí, profesionales dar una explicación de grandes cosas sobre esta práctica.

Poliamor Reduce Hacer trampa

O como DePompo explica, realmente casi elimina la teoría o el opción de hacer trampa completamente. “Si ambos amantes se dan cuenta de que lo harán ser poliamorosos, y son ambos abiertos acerca de esto juntos, claramente hubo casi nada “escabullirse” y traición ocurriendo, “el chico describe. Cuando en realidad un flechazo desde el nuevo mujer gobierno en su oficina o usted ha estado coqueteando con una atractiva niña durante el centro de fitness , referirse a esos emociones en el contexto de un poliamoroso compromiso podría ser reconocido. Mientras que algunos amantes harán algunos suelo políticas (como , decir, “no dental género” o “no quedarse instantáneamente”), proporcionándote seguir ellos, no eres infiel.

Más requisitos Se Cumplirse

Uno con el mayor quejas de la mayoría de todas las monógamas sería que su socio simplemente no puede ser suyo todo. Su extremadamente improbable que un solo individuo sea capaz de {cambiarte|cambiarte|cambiarte significativamente entre las sábanas, prueba intelectualmente, terminará siendo aquí para usted en su más barato uso de correcto qué estado y hacer y además como con cualquiera de lo mismo eventos deportivos, alimentos, películas y música tipos que usted hace. Por eso tener el elección de mucho relaciones es a menudo atractivo – el estrés es en realidad para ser mejor. “Muchos poliamorosos individuos y parejas pueden obtener diferentes requisitos encontrado por diferentes asociados. Siempre y cuando creen que su único unión es en realidad con falta de uno en particular región, podrían libremente buscar que en otra conexión, si es compartido pasiones, o un emocional o real conexión “, DePompo dice.

Mayor elegante tiene realmente emocionales

Singer aclara que el poliamor a menudo proporciona un área residencial a su alrededor (rellaman a esos comunidades dentro del 1960s y 70s?). La mayoría de parejas o personas que identifican debido a esto tienen una tendencia a descubrirán personas en línea o quizás en reuniones equipos que permiten estos a expreso quiénes son, sin sentirse inaceptados o incómodos. Como Singer explica, “hombres y mujeres necesitar ciertamente sentirse gustados y que pertenecen en algún lugar. Tenemos una necesidad para relación, hogar y sexual intimidad. Dado que el poliamor preocupaciones disfrutar uno o más privado íntimamente, es obteniendo parte de algo más grande y propiedad de un mayor hogar. “

El poliamor Lo ayuda a Ambos Para ser Emocionalmente Más fuerte

Para poder sacar un feliz, más saludable y partidario de múltiples socios relación hay algunos importante elementos que tienen que estar en juego todo el tiempo: un abierto, confiable discusión , constante ponerse en contacto con y tipo comprensión. Ya lo sabes exactamente cómo difícil puede ser para mantenerse al día con una compromiso, entonces, cuando usted agregue muchos otros , necesitas aprendas a terminar siendo más poderoso. “Porque las conexiones de varios socios son inherentemente más complejas y extenuantes que las tipos y porque ellos se atreven las normas nuestro sociedad, ofrecen adicionales útiles descubrir opciones “, Singer describe.

5. Qué Debería Considere antes de intentar ¿El poliamor En tu Relación?

“Suena emocionante, correcto? Este concepto que más y mucho más todos son mirando fuera de una enlace para obtener varias emocional, físico, espiritual, íntimo y financiero requisitos encontrado, ” DePompo afirma. “Sin embargo, si quieres explorar este concepto con o sin tu cónyuge, recordar dos cosas inicialmente. “

Desde el método que lo aborda sobre qué esto puede significa para años futuros de tu propio relación, o tuya vida sexual avanzar, esto es lo disponible.

Qué puede Las Ramificaciones permanecer?

“individuos que definirse solos como poliamorosos típicamente practicar relaciones con todo eventos saber el plan “, DePompo dice. Por lo tanto de inmediato, probablemente ir en escenarios y cumplir individuos que están emocionados para un abierto relación y contar con exactamente lo mismo fuera de usted. Antes de tomar esa decisión, realmente necesitas pensar cómo te sentirás, qué podría mejora en tu general existencia (y tal vez carrera) y cómo lo harás manejará las cambios.

“Poly simplemente no es un bricolaje proyecto y hay ninguna razón intentar y reinventar la rueda porque hay hay muchos métodos alrededor para dibujar sobre. También es probable que existe poliamor equipos en su área con clases ustedes dos pueden ir a. Otro fuente es su vecindario Neo – Pagan barrio. El neopaganismo tiene un extremadamente poderoso práctica de poli en it, y sin duda no es necesario convertirte un Wiccano y póngase un sombrero para inscribirse en estos equipo y personal características, “Singer afirma”. Pista: ellos son grupos para el que más probable puede encontrar su primer poli amante! “

Es tu Conexión Preparado Porque De esto?

En caso de su propósito sería para presente este tipo de configuración en su actual unión, Singer suministros un enorme advertencia y recomendación: se necesitará muchos trabajan y dependen de crear un {monógamo relación vaya a una abierta, y debe comenzar a pensar en cuando su existente unión es suficientemente fuerte para que. “Explorar poli necesidades una significativa cantidad de amor, respeto y interacción implicando el principal socios. Siempre que usted o su pareja sean susceptibles a celos, incertidumbre o una necesidad son mentalmente controlador o necesitado, poli puede no ser individualmente “, explica.

6. ¿Cómo va a empezar?

En caso de que sea preparado para dar el salto y presentar la oportunidad , los profesionales brindan lo mejor novato técnicas para aquellos que se encuentran inclinados al poliamor y curiosos:

Administrar el tuyo Pasado Los fantasmas primero

Todos tenemos equipaje , de sus personas, amor asuntos pasados, tiempos que dañan nosotros durante pubertad o expansión dolores usted todavía funcionando a través. DePompo afirma paso uno para descubrir poliamor es obtener usted mismo cuando miras el más fácilmente útil emocional forma posible, para que usted ha decidido para cualquier inesperado emociones desarrollado siempre que explora. “preparándose preparado métodos reflexionar por su cuenta anterior interacciones y pensando en: “¿Qué suceder algunos de mi personal dilemas en tiempos anteriores? ‘ â € ˜Si nosotros tendemos anhelar tiempo considerable y atención de mi personal amantes, o llevar a cabo prefiero conservar situaciones ¿frio?’ â € ˜Cómo psicológicamente invertidos tendrÃamos yo tendemos a? â € ˜Cómo ser capaz de estudiar de mi pasado relaciones organizar yo para uno poliamoroso? ‘”

Over-Communicate

“Comunicación es vital elemento de poliamor. Personas que participan en poliamor dicen que realmente funciona en su nombre ya que son veraces con su asociados más ellos obtienen esa honestidad recíprocamente. Nunca deberías sentar tu compañero acerca de mirar algún cuerpo para los que tienen ambos acordado aquello es bien. Registrarse entre sí para estar seguro ha sido bien. Hablar lo que eres comprando cuando empiece hacer poliamor. Exactamente qué tipos de fronteras quieres establecer? existe íntima fantasías que eres esperanza el poliamor cumplirá ?, “DePompo afirma.” no te olvides comunicar cuando quieras terminar un particular relación; de estima y cuidar el otro pareja, avíseles en caso de que no necesitar participar en un cierto conexión juntos. “

Adelante Lento

Si bien puede ser extremadamente bueno conocimiento en caso de que ambos disfruten de la nueva tipo de unión y también son disfrutando de la encontrado libertad, Singer advierte no hacerlo solo ir inicial en él y comenzar extremadamente durmiendo alrededor, pero para tomarlo lento y averiguar resolverlo antes de tomar generalmente grandes alternativas o incluso, errores podría arrepentirse. “El poliamor son maravilloso espiritual, social y sexual viaje para el pareja y usted comprender más sobre , pero recuerde que es en realidad es mucho de hecho lejos de reino de lo-que-puede- ha visto anteriormente y también varios problemas {evitar|prevenir|en orden para evitar|para preve